viernes, 3 de junio de 2011

Mural en nombre de la Madre Tierra

Como parte de la restitución de los derechos que esta implementando el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, en Unidad por el Bien Común. Los miembros del colectivo de muralistas del Movimiento Cultural Leonel Rugama terminaron un Mural "Por el cuido y la Conservación de Nuestros Recursos Naturales", los jóvenes realizaron  esta obra en una de las paredes de las casas para el pueblo que esta situado en las cercanias del edificio de Petronic. De esta manera el arte una vez más es protagonista de llevar el mensaje a l@s jóvenes para proteger nuestro medio ambiente.

Carta al Comandante Raúl Castro

                                                                                  
Managua, 2 de junio de 2011

Comandante y General de Ejército
RAUL CASTRO RUZ
Presidente de Cuba Socialista


Querido Raúl,

Ochenta años no se cumplen todos los días, y menos cuando esas 80 estaciones han sido y siguen siendo plenas, fecundas, llenas de sorprendentes afirmaciones. Nuestro abrazo fraternal, lleno de fuerza y cariño, en este día también de fiesta para el pueblo cubano en su espléndida madurez revolucionaria, que es también juventud eterna.

Desde Nicaragua nos unimos a la alegría de tu familia, y te reiteramos el acompañamiento solidario de tod@s l@s Sandinistas, en las heroicas batallas que hoy se libran en Cuba, con vos en la Presidencia, para dar continuidad a la Revolución y al Socialismo, en estos nuevos y difíciles tiempos.

Rosario se suma a estas líneas y ambos te saludamos con el afecto y la admiración revolucionaria de siempre,



Daniel Ortega Saavedra

Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com