viernes, 6 de enero de 2012

 FELIZ AÑO NUEVO 2012 LES DESEA EL EQUIPO NACIONAL DEL MOVIMIENTO CULTURAL LEONEL RUGAMA

Empezamos Nuevo Año, un 2012 con nuevas metas y excelentes noticias!

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha garantizado através del Ministerio de Energía y Minas por los próximos 6 meses sostener la subvención a los consumidores de menos de 150 KWH, es algo postivo que permitirá a los sectores productivos mantener los niveles de competitividad.

Gracias a la donación del hermano Gobierno de Rusia de 100,000 toneladas de trigo gracias a la gestión gobierno-empresa privada, que garantizará por todo este año estabilidad en el precio y un uncremento en el peso del bollo de pan.
El sector construcción seguirá creciendo con grandes proyectos en marcha y otros nuevos que se ejecutarán este año como son los proyectos de Energía Renovable de los cuales se pretende una vez finalizados permitirá al país disminuir la compra de hidrocarburos y por ende la emisión de gases y llevar electricidad a más comunidades rurales.

Experimentaremos mayor crecimiento de las exportaciones, mayor financiamiento en el sector turismo y porsupuesto la continuidad de los exitosos programas Hambre Cero, Amor para los más chiquitos, Usura Cero, BPA, Bono Solidalrio, Plan Techo, entre otros.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, llamó a los sandinistas a seguir trabajando por el bien común en el 2012, destacando que deben “protagonizar todos los espacios desde esa Conciencia, en nuestra lógica Cristiana, Socialista y Solidaria; participar plenamente en todos los procesos de proposición, discusión y decisión; trabajar para promover más Equidad, Justicia, Armonía y Paz Social, desde nuestra idiosincrasia, desde nuestros Valores y Creencias, desde nuestra Religiosidad, Dignidad, Derechos y el Compromiso de Tranquilidad, Seguridad y Bienestar en la Vida de Todos”.

Además, los exhortaba a “fortalecer la Tolerancia, el Diálogo, la búsqueda de Entendimiento, y las Alianzas y Consensos, entre todos los sectores y actores políticos, económicos y sociales” y por supuesto “fortalecer el Modelo Cristiano, Socialista, Solidario, de Mayorías Protagonistas y Complementarias en todos los Campos de la Vida”, sin olvidar que se debe “priorizar la Satisfacción Ciudadana como meta. Medir y constatar periódicamente, con el pueblo, esa satisfacción”.

Así que no hay excusas para pensar que no se puede, seamos positivos y que Dios nos proteja y bendiga en todo momento y en todo lugar.