Celebrando más victorias, este 19 de julio más de 500 mil personas se reunieron en la plaza la fe para celebrar el 31 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
El comandante Daniel, ante una multitud que superaba las 500 mil personas, y que se reunió desde las 3 de la tarde en la Plaza La Fe, en Managua, brindó un detalle de los logros en materia social, económica, de infraestructura y energía que ha desarrollado el Gobierno Sandinista y llamó a aquellos que se hacen los ciegos y sordos, a que vean y oigan las buenas noticias que recibe el pueblo. Asimismo, manifestó que un gran logro fue lograr que se acabaran los apagones heredados por las administraciones anteriores, situación que mantuvo en el colapso económico al país, reiteró su compromiso de seguir promoviendo la construcción de más viviendas para las familias pobres del país; Señaló que la incorporación de Nicaragua al ALBA fue como un amanecer, fue una luz para los nicaragüenses, salvó al país de una catástrofe.
Daniel manifestó que todos esos logros son fáciles de comprobar y pueden ser vistos, por todos aquellos que lo quieran ver, y pueden ser escuchados por los que realmente quieran escucharlos.
Demandó a los nicaragüenses seguir trabajando fuerte, porque las luchas planteadas contraponen intereses, el de aquellos que pretenden seguir concentrando las riquezas en pocas manos y los ideales de la Revolución Sandinista, que tiene como bandera el modelo Cristiano, Socialista y Solida, de igual formas los jóvenes representantes de todos los departamentos del país como parte de los diferentes movimientos de la juventud sandinista, acompañaron en la tarima al comandante Daniel ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, para ratificar todas las oportunidades de espacios y desarrollo que han obtenidos los jóvenes en este gobierno revolucionario.
Señaló que esos dos modelos se verán las caras en las elecciones del 2011 y será el pueblo el que tendrá que tomar la decisión, sobre todo aquellos que ven y escuchan los beneficios. Son ustedes los que tomarán la decisión, porque el pueblo se merece que el Gobierno Sandinista siga gobernando y seguir desarrollando todos estos proyectos, concluyó Daniel, recordando las gestas que protagonizaron nuestros héroes, como Diriangén, Andrés Castro, Benjamin Zeledón, Rubén Darío y Alexis Argüello.
Nota elaborada por: Yahaira Navarrete Artola
No hay comentarios:
Publicar un comentario