martes, 17 de agosto de 2010

Ministro de Hacienda anuncia llegada de 250 nuevos buses rusos para mejorar servicio de transporte

http://nuevaya.com.ni/
El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Guevara, anunció que el gobierno de la Federación Rusa aprobó la entrega de 250 nuevas unidades de buses con una capacidad de 39 pasajeros cada una, las cuales serán destinadas para el transporte urbano colectivo de Managua.

El titular de Hacienda explicó que la llegada de los buses será en dos etapas, la primera en el mes de Diciembre de este año y la segunda en el mes de Marzo del 2011.

Estas 250 nuevas unidades vendrán a sustituir la misma cantidad de buses como parte del programa que impulsa el gobierno sandinista para sustituir todas las unidades de transporte en mal estado que circulan por las calles de Managua.

El compañero Guevara destacó que este tipo de acuerdos evidencia una nueva etapa en las relaciones internacionales que mantiene Nicaragua con el resto de países.

De igual forma anunció que se mantendrá la tarifa social de 2.50 córdobas para contribuir con el bolsillo de los nicaragüenses, como parte de los beneficiados que el gobierno del Frente Sandinista impulsa para beneficio de millares de familias nicaragüenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario