jueves, 6 de noviembre de 2014


Carlos en el corazón de la juventud leonesa #UnaFlorParaCarlos

En un ambiente lleno de alegría y compromiso se reunió la Juventud Sandinista 19 de Julio para conmemorar el 38 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista, Carlos Fonseca Amador.
Los jóvenes revolucionarios llevaron una ofrenda floral al monumento de Carlos Fonseca Amador y con esta expresión de amor se inició este acto conmemorativo que se llevó a cabo en la estación del ferrocarril de la ciudad de Nagarote (departamento de León).
“Un hombre ejemplar que nos llena de orgullo y pasión que llevamos en nuestros corazones a diario ya que él nos dejó un gran legado”, dijo Nazarena Narváez, coordinadora de la secretaría de la diversidad sexual en León.
Carlos, fue un revolucionario de puro corazón, con un amor inmenso hacia su patria y con la vocación irrenunciable de consagración a la lucha por la liberación de Nicaragua.
“Como juventud llevamos el legado impregnado en nuestras venas azul y blanco el seguir luchando siempre de frente por el camino que con su vida forjo y seguir sobre el sin salirnos de los valores morales y humanitarios”, afirmó Yader Amador del municipio de Telica.
Con el corazón desbordado de amor hacia los pobres y ojos que apuntan hacia el futuro, dejando en las nuevas generaciones el compromiso de seguir luchando por la libertad de Nicaragua.
“Nos dejó como tarea enseñarles a leer y a escribir a las personas iletradas y semi letradas. Además de querer como jóvenes en este comité departamental de juventud sandinista de que debemos de seguir adelante sin importar los obstáculos”, comentó Patricia Moreno, Coordinadora del Movimiento de Jóvenes Alfabetizadores del municipio de León.
Moreno, sostuvo que “aunque vendrán grandes desafíos los pensamientos de Carlos Fonseca Amador, continúan en los jóvenes de hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario