martes, 9 de septiembre de 2014

Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán en intercambio cultural


}Jóvenes Embajadores de la Amistad de la Hermana República de China Taiwán, compartieron una mañana de intercambio educativo y cultural con estudiantes nicaragüenses.
El intercambio educativo y cultural fue organizado por la Embajada de China Taiwán en Nicaragua y el Gobierno de Nicaragua, a través del Programa de Formación y Capacitación Juvenil que ejecuta el Ministerio de la Juventud.
La actividad educativa y cultural se desarrolló con el propósito de crear vínculos fraternos y de amistad entre las y los jóvenes de ambos países.
Los jóvenes Embajadores de la Amistad, compartieron con la juventud nicaragüense, aspectos sobre su idioma, ubicación geográfica, danza e innovaciones alcanzadas por China Taiwán referente a los avances en las nuevas tecnologías.
Por su parte chavalos y chavalas nicaragüenses deleitaron al público con música popular y demostraciones folclóricas acompañadas de su historia y raíces.
La delegación de jóvenes taiwaneses sostendrá diversos encuentros con autoridades del buen gobierno sandinista, realizarán visitas a varios centros turísticos del país y se apropiaran de la cultura nicaragüense, disfrutando y conociendo su diversidadyriqueza.
Los Embajadores de la Amistad estarán recorriendo, al igual que Nicaragua,  diversos países, con el propósito de crear vínculos fraternos y de amistad con las y los jóvenes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario