lunes, 22 de septiembre de 2014


Juventud revolucionaria rinde homenaje a Rigoberto López Pérez

Con una caminata y la colocación de ofrendas florales en la rotonda universitaria “Rigoberto López Pérez” centenares de jóvenes miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, rindieron homenaje al héroe nacional, al conmemorarse el 58 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.
Elena García, representante de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) expresó que hoy la juventud nicaragüense recuerda aquel 21 de septiembre de la acción inmortal de Rigoberto López Pérez.
“Hoy los jóvenes y los estudiantes de Nicaragua queremos ser como Rigoberto López Pérez, por eso la valentía, el heroísmo, el coraje de Rigoberto López Pérez, el antiimperialismo, es el que nos motiva a construir esta Nicaragua al lado de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que garantizan esa construcción progresiva de hombres nuevos todos los días. Vamos creciendo en rutas de alegría, de esperanza, de fe de pueblo y de amor infinito al prójimo”, dijo García.
Erick Ruiz, de la Red de Jóvenes Comunicadores, explicó que la juventud celebra en Rigoberto el compromiso vivo con la Patria.
“Ese compromiso hace que los jóvenes revolucionarios estemos transformando Nicaragua con el liderazgo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario. De esta manera reavivamos compromiso, nos llenamos de energía en el mismo compromiso que nos deja Rigoberto López Pérez de seguir transformando Nicaragua”, indicó Ruiz.
Denis Orozco, miembro de Juventud Sandinista, resaltó que la juventud nicaragüense y la juventud sandinista siguen en disposición para desarrollar el trabajo por la comunidad y la familia. “El legado que nos deja Rigoberto López Pérez para la juventud nos llena de disposición y motivación para desarrollar nuestra misión en todo el país”, comentó Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario