viernes, 3 de octubre de 2014


Cuenta regresiva para el #NicaraguaDiseña2014


Estamos a tan solo un día del evento más grande e importante en la plataforma de moda del país, Nicaragua Diseña 2014, muchos nicaragüenses están a la expectativa de este magnífico evento, comenzando la cuenta regresiva, para que  dé  inicio el derroche de talento, creatividad, innovación y glamur.
Este evento tiene como propósito dar a conocer al mundo el talento, el potencial  que tiene  nuestra nación, en cuanto a diseñadores de moda, modelos y pequeñas empresas  dedicadas a la creación de accesorios, joyas, revistas, muebles con material reciclado, artistas plásticos, fotógrafos jóvenes y más.
Nicaragua Diseña está dirigida por un grupo de trabajo experto en asesoría de imagen, maquillistas artístico, instructor de pasarela, fotógrafo y diseñadores; los encargados son Mariu Lacayo, Erick Monterrosa, Karla Cuadra, Alejandro Alón, Raneé Fabiola Davila, Vicente Castellón y Shantall Lacayo.
La realización será los días sábado 4 y domingo 5 de octubre, iniciará a las 10 de la mañana con los 33 expositores de stand, luego a las 2 de la tarde se dará la apertura de los desfiles de moda con la participación de  38 modelos seleccionados por un casting 13 varones y 25 mujeres, quienes  son los encargados de lucir las majestuosas creaciones  de27 grandes diseñadores reconocidos nacionales y extranjeros.
Esta iniciativa inició en el año 2012 y ha sido impulsada por el Gobierno Sandinista a través del Instituto Nacional de Turismo (INTUR) para incentivar el mundo del diseño, la moda, el arte y la creatividad nicaragüense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario