miércoles, 22 de octubre de 2014


Promotoría Solidaría y el Movimiento Cultural Leonel Rugama da alegría y amor a los niñ@s en albergue Arlen Siu

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de la Promotoría Solidaria y el Movimiento Cultural Leonel Rugama la tarde de este martes llevaron diversión a los niños y niñas del Albergue Arlen Siu.
La Juventud Sandinista en su labor de promover la unidad, el amor y la ayuda, se vistieron de payasos para poder distraer a los niños de esta tan difícil situación que están atravesando.
Carlos Castro el padre de uno de los infantes que disfrutaba de la actividad nos decía ¨me parece muy bonito que el gobierno promueva estas actividades para nuestros niños porque ellos se sienten alegres y felices de poder distraerse¨
Payasos, Regalos, caramelos, concursos, bailes, era lo que los niños de el Albergue Arlen Siu disfrutaban, en una actividad llena de energía y dinámica.
No solamente fueron los payasos también fueron partícipes las payasitas pintacaritas, que pintaron tanto a niñas como a niños ¨es un honor para nosotras de la juventud sandinista, asistir a este evento, nos llena de orgullo de ayudar, divertir y darles a las niñas y niños lo que nosotros le podemos dar, que es nuestra capacidad de arte¨ manifestó una de las payasitas.
En este evento fueron participes más de 100 niños y niñas, quienes gozaron sanamente de la diversión que como siempre La Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista realizan y tratan de realzar los valores en las familias nicaragüenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario