jueves, 23 de octubre de 2014

Nicaragua, destino de lujo


Nicaragua ocupa un prestigioso cuarto puesto entre los 10 mejores países para viajar en 2015, según Lonely Planet, uno de las mayores guías para viajeros del mundo.
“Nicaragua tiene un entorno natural único, con una historia, una cultura y una cocina particulares”, destaca la publicación en sus consideraciones sobre la experiencia de visitar nuestro país.
Lonely Planet resalta, además, nuestras “pintorescas ciudades coloniales”, las “ruidosas fiestas populares” y “encantadoras islas caribeñas”.
No deja sin mención los destinos más lujosos, como Mukul, un resort de 5 estrellas y el Yemaya Island Hideaway and Spa, en la Isla del Maíz.
“Y para completar, los gourmets están emocionados con la nueva hornada de estilosos restaurantes que han transformado Managua, antes un destino a evitar, en una incipiente capital de los fogones”, agregan los expertos en viajes.
Además de Nicaragua, se encuentran integrando este top 10, países como Singapur, que celebrará su aniversario número 50 y acogerá la 28 edición de los Juegos del Sureste Asiático.
Por otro lado, está Namibia, con sus espectacular flora y fauna; Irlanda, con bellos y verdes paisajes naturales; Filipinas, con los litorales más bellos del mundo; Serbia, pasando por su mejor momento; y la República del Congo, un país que recién está mostrando un fuerte crecimiento del turismo por la incomparable vida animal.
Lonely Planet también recopiló las mejores regiones para viajar en 2015. Después de la ganadora, la mencionada Península de Gallipoli, está el Parque Nacional de las Montañas Rocosas (Estados Unidos), el Distrito de Toledo (Belice), Tasmania (Australia) y el Norte de Noruega. Asimismo, el top ten incluye Khumbu (Nepal), Cooper Canyon (México), Flores (Indonesia), el Desierto de Atacama (Chile) y Macau (China).

No hay comentarios:

Publicar un comentario