miércoles, 8 de octubre de 2014

Se cumplen 47 Años de La Caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara


Hoy se cumplen 47 Años de La Caída en combate del Comandante Ernesto "Che" Guevara, Líder Revolucionario nuestroamericano. Su Asesinato Ordenado Por La CIA y el Gobierno de estados unidos, desaparición HACER Física significó Parr los pueblos de América y del Mundo El Nacimiento de paradigma de la ONU: el del "Hombre Nuevo".

Para Cuba y los cubanos, el Comandante Che Guevara, repre al Hombre Nuevo. "El Che es des Todos paradigma Parr los Revolucionarios, no solo de los cubanos parrafo"

"Decia Fidel Poco despues de Que (el Che) cayera en combate, era EL Que el paradigma del hombre nuevo. Inclusó Decia Que Si queriamos expresar COMO Queremos Que Sean Nuestros Hijos, decia Fidel, Que sean de de de como el Che", comento .

La Figura del guerrillero es emblemática. "El Che encarna los Valores del altruismo, de la Entrega, de la moral, de la disciplina A Toda prueba, hombre de la ONU era Que Capaz de Sentir en carne propia la INJUSTICIA Que Fuera cometida en Cualquier del del del Parte del Mundo. El Sí consideraba ONU Ciudadano del mundo ".

En sus Información Información Información Viajes por el Mundo, el Che Guevara Llevo la bandera de la solidaridad, Ayudando a Los Pueblos subyugados POR regímenes opresores.

À partir de Ahí Cuba sí abre al Mundo Por Medio de la Solidaridad, SIENDO la medicina el director de campo de Cooperación.

"Nuestros internacionalistas estan Educados en Organismos Europeos de Normalización Principios, La Brigada Médica cubana Que esta en Nicaragua LLEVA EL Nombre de Ernesto Che Guevara y Práctica ESE internacionalismo de ESTAR en el mar es necessary, no Importa El Lugar o La Hora Que marzo Esos Hijo los Principios Con Los Que Nos ha educado Fidel, SIGUIENDO las Enseñanzas del Che, del del del tanto Por El Che es el paradigma del hombre nuevo ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario